viernes, 1 de enero de 2016

crítica de la moral de imagen.Vidal y los sacrificios.

h-a

Desde la izquierda neo montonera, paqueta y feminista de la ex presidenta a la imagen sanadora y puritana de la gobernadora de Bs As. Esttrategias de estética política.
un debate estético dentro de la política mediática.
Falta un debate acerca de la cultura moral perdida. O ya existe y es de lo que hablamos todo el día, sin saber que es una discusión crítica. Vidal está destinada a ser un Angel protector, una santa que hace su martirio.
Pensemos en una moral de imagen.
Es una santa, puede ser criticada, sometida, siempre absorberá positivamente esas críticas. Detrás está el santuario que la somete, el gran pene sabio del gobierno.
lo femenino ha vuelto a la docilidad y debilidad, nadie supone que detrás de esa angelicalidad se enmanta lo maligno. Tal vez hagamos bien en suponerlo. O no.
 desde mi punto de vista, en los dos casos se presentan modelos icónicos con los cuales identificarse, productos del marketing político y de la filosofía transpolítica, cuya idea, cuyo contenido, no trata de penetrar concientemente, ni reflexivamente. Una revolucionaria frente a una santa. En ambos casos la fuerza de lo "conveniente" (según admite como objeto de estudio Aristóteles en su Retórica) proviene de impactos sensibles muy fuertes, transformándose en íconos que transfieren argumentos con la intención de eliminar la disposición crítica de la recepción.

Páginas vistas en total

Ideas y pensamientos

  • aaah: que esto se convierta en red, sin propietarios. Por eso amigos de Google, MSN, Facebook, estamos a un paso del sueño de Marx. Solo falta que renuncien a la propiedad del aire.
  • ah la petulancia de Nietzsche, abusando de su enfermedad para ser inmune
  • AH. LA PETULANCIA DE SOCRATES CUANDO DIJO "SOLO SE QUE NO SE NADA".:LO CORRECTO ES EL ENUNCIADO "EL QUE NO SABE NO LO SABE". SOCRATES ANTICIPÓ A DESCARTES COMETIENDO EL MISMO ERROR, LA MISMA MODESTIA INTELECTUAL, QUE LUEGO DIJO "NO DUDO QUE DUDO". PUEDO DECIR "SOLO DIGO QUE NO HABLO". POR ESO ESTAS JUGADAS DEL LENGUAJE SON MUY LEJANAS Y CONFUNDEN. SOCRATES SABIA Y NO ERA UN SABIO. NO SE PUEDE ESTAR TAN SEGURO DE QUE NO SE SABE, DE QUE SE DUDA, DE QUE SE EMPLEA EL LENGUAJE.
  • basta de mirar las ilusiones
  • cuando mas se persigue algo mas se depende
  • LA TRAGEDIA INVOLUCRA AL AUTOR
  • LA VERDAD NO ES UNA PERO DEBE SER ALGO
  • solo se ama a los hijos como se debe amar a una mujer
  • un sueño suele costar la vida

Espacios más visitados