sábado, 30 de julio de 2011

david tomando milk- murakami y miguel angel

h-a
murakami ha expresado su tensa situacion de comic, con pelo lacio, y velocidad rigida a través de Milk
un bello niño comic, eyaculando con su erguida explosion de semen, como si estuviera superando toda la carga superyoica de contención del arte. La contencion del arte fue explicita en Miguel Angel cuando su david es presentado -a pesar de ser el gran rey-. David, el gigante de Florencia no tiene su pene erguido, sino caído, proporcionalmente pequeño.
el gran David no hace sino mostrar su potencia. En cambio el gran Milk está en acto y su leche dibujando una gan fuerza cobra espiritualidad, como si se acabara este niño comic. Miguel Angel permanece en el descanso, en el vahido de su excelencia, similar a Ulises.David es conocido por su estrategia para enfrentar alguien más grande. su estrategia esta en esa pequeña disminución a la que ha llegado su expresión de sexualidad. su mínimo de testosterona lo lleva a la inteligencia pura, a la minima expresión que se concentra en un David de manos y antebrazos grandes. Milk es el instante de la pérdida, la caída en sí, el derrame de su conversión en eyaculación, salpicando la realidad con su astucia que va por los aires. No quiere ser astuto, ni hábil, ni salir de su comic.
 




Páginas vistas en total

Ideas y pensamientos

  • aaah: que esto se convierta en red, sin propietarios. Por eso amigos de Google, MSN, Facebook, estamos a un paso del sueño de Marx. Solo falta que renuncien a la propiedad del aire.
  • ah la petulancia de Nietzsche, abusando de su enfermedad para ser inmune
  • AH. LA PETULANCIA DE SOCRATES CUANDO DIJO "SOLO SE QUE NO SE NADA".:LO CORRECTO ES EL ENUNCIADO "EL QUE NO SABE NO LO SABE". SOCRATES ANTICIPÓ A DESCARTES COMETIENDO EL MISMO ERROR, LA MISMA MODESTIA INTELECTUAL, QUE LUEGO DIJO "NO DUDO QUE DUDO". PUEDO DECIR "SOLO DIGO QUE NO HABLO". POR ESO ESTAS JUGADAS DEL LENGUAJE SON MUY LEJANAS Y CONFUNDEN. SOCRATES SABIA Y NO ERA UN SABIO. NO SE PUEDE ESTAR TAN SEGURO DE QUE NO SE SABE, DE QUE SE DUDA, DE QUE SE EMPLEA EL LENGUAJE.
  • basta de mirar las ilusiones
  • cuando mas se persigue algo mas se depende
  • LA TRAGEDIA INVOLUCRA AL AUTOR
  • LA VERDAD NO ES UNA PERO DEBE SER ALGO
  • solo se ama a los hijos como se debe amar a una mujer
  • un sueño suele costar la vida

Espacios más visitados