jueves, 22 de abril de 2010

goles entre secretos de ojos

h-a
Gómez fue descubierto en el estadio Tomás Ducó. El 23 de abril de 1939 la Comisión Directiva del Globo decidió adquirir un predio situado en la Av. Alcorta y Luna que hasta ese momento alquilaban. Ducó era militar, fundador de Grupo de Oficiales Unidos (GOU) y uno de los organizadores del golpe de estado del 4 de junio de 1943 que dio origen a la Revolución del 43. El estadio temblaba con la marcha peronista al canto de la academia, la academia. Hubo un gol de Racing y Gómez escapo como inspirado por el gol, a pesar de los nueve años que llevaba sin ganar un metropolitano. Iba raudo llevaba la corrida del festejo en su alma. Se torció el pie y cayo al césped, producto de esguince. Pero hubiera cometido un gol. Su euforia era evidente. Necesitaba de algo que lo calmara. Lamentablemente descargo la depravación con su amiga de la infancia. Tal vez una simpatizante de independiente. Campanella ya había relacionado el club de los amores al amor sin freno en Luna de Avellaneda. Luna de Avellaneda redime de esas ruinas a esa clase media desolada que "tiene cada vez menos y necesita cada vez menos". Hay pequeñas comunidades que lo único que tienen es el club de la esquina, la escusa del juego y el encuentro. Comunidades formadas por maestras de escuela, remiseros, desocupados, sosegados por la retro excavadora del mundo.

Páginas vistas en total

Ideas y pensamientos

  • aaah: que esto se convierta en red, sin propietarios. Por eso amigos de Google, MSN, Facebook, estamos a un paso del sueño de Marx. Solo falta que renuncien a la propiedad del aire.
  • ah la petulancia de Nietzsche, abusando de su enfermedad para ser inmune
  • AH. LA PETULANCIA DE SOCRATES CUANDO DIJO "SOLO SE QUE NO SE NADA".:LO CORRECTO ES EL ENUNCIADO "EL QUE NO SABE NO LO SABE". SOCRATES ANTICIPÓ A DESCARTES COMETIENDO EL MISMO ERROR, LA MISMA MODESTIA INTELECTUAL, QUE LUEGO DIJO "NO DUDO QUE DUDO". PUEDO DECIR "SOLO DIGO QUE NO HABLO". POR ESO ESTAS JUGADAS DEL LENGUAJE SON MUY LEJANAS Y CONFUNDEN. SOCRATES SABIA Y NO ERA UN SABIO. NO SE PUEDE ESTAR TAN SEGURO DE QUE NO SE SABE, DE QUE SE DUDA, DE QUE SE EMPLEA EL LENGUAJE.
  • basta de mirar las ilusiones
  • cuando mas se persigue algo mas se depende
  • LA TRAGEDIA INVOLUCRA AL AUTOR
  • LA VERDAD NO ES UNA PERO DEBE SER ALGO
  • solo se ama a los hijos como se debe amar a una mujer
  • un sueño suele costar la vida

Espacios más visitados