domingo, 5 de diciembre de 2010

asentamientos. la propiedad comunitaria en la ocupación. ocupar la verdad.

h-a
mientras no te saquen la ocupacion da el derecho a que te tengan que desalojar. es la misma tecnica que aplicaron los "dueños de la verdad" desde siempre. asentarse es ponerse como sujeto de un territorio. o lo que es parecido, ponerse como para que me desalojen. como Galileo desalojó a Ptolomeo. o Einstein a Galileo. con las tierras sucede lo contrario. el derecho y la etica se mezclan y hacen una pseudo interdisciplina, hasta que el derecho diga si es seguidor de la etica o de la propiedad privada y el contrato social. si no se sigue de la ética -individualista o comunitarista- podrá haber interdisciplina. Pero, lo público debe hacer posible buscarse y perfeccionarse en lo privado, sin que esa perfeccion privada invada lo publico. es un camino logico de lo publico a lo privado. pero un pensamiento privado, profundamente filosofico no puede derivar nunca en algo politico o publico. lo publico es cotidiano y utilitario, permitiendo el desarrollo privado, permitiendo un cambio un cambio profundo que incide en argumentos publicos. alguien reconocera que la propiedad privada no es justa para un sí mismo que busque su propia felicidad. Desde lo publico se reaccionará. Se dirá que hay un argumento que debe llevarse a la practica. lo publico puede discutir pensamientos intimos, pero lo privado no puede discutir lo publico.

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Ideas y pensamientos

  • aaah: que esto se convierta en red, sin propietarios. Por eso amigos de Google, MSN, Facebook, estamos a un paso del sueño de Marx. Solo falta que renuncien a la propiedad del aire.
  • ah la petulancia de Nietzsche, abusando de su enfermedad para ser inmune
  • AH. LA PETULANCIA DE SOCRATES CUANDO DIJO "SOLO SE QUE NO SE NADA".:LO CORRECTO ES EL ENUNCIADO "EL QUE NO SABE NO LO SABE". SOCRATES ANTICIPÓ A DESCARTES COMETIENDO EL MISMO ERROR, LA MISMA MODESTIA INTELECTUAL, QUE LUEGO DIJO "NO DUDO QUE DUDO". PUEDO DECIR "SOLO DIGO QUE NO HABLO". POR ESO ESTAS JUGADAS DEL LENGUAJE SON MUY LEJANAS Y CONFUNDEN. SOCRATES SABIA Y NO ERA UN SABIO. NO SE PUEDE ESTAR TAN SEGURO DE QUE NO SE SABE, DE QUE SE DUDA, DE QUE SE EMPLEA EL LENGUAJE.
  • basta de mirar las ilusiones
  • cuando mas se persigue algo mas se depende
  • LA TRAGEDIA INVOLUCRA AL AUTOR
  • LA VERDAD NO ES UNA PERO DEBE SER ALGO
  • solo se ama a los hijos como se debe amar a una mujer
  • un sueño suele costar la vida

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