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El malestar de Heidegger con la tradición metafísica se ve con toda evidencia en estas páginas donde desarrolla una labor de crítica conceptual que le llevará a precisar el concepto de Ereignis contraponiéndolo al de Ser como presencia y a fundamentar una nueva forma de preguntar por el ser del hombre. Como en los aparatados de los casi contemporáneos Beiträge, el filósofo alemán no rehúye una labor de revisión del lenguaje metafísico hasta llegar a veces a poner al intérprete no pocas dificultades.
Heidegger reconoce que le ha dedicado mucho tiempo al Ser y al Da, lo cual lo pone de mal humor. El acontecimiento podría muy bien ser la nada, una conversación y la reparativa memoria de todas las conversaciones que hay en cada conversación.
El malestar de Heidegger con la tradición metafísica se ve con toda evidencia en estas páginas donde desarrolla una labor de crítica conceptual que le llevará a precisar el concepto de Ereignis contraponiéndolo al de Ser como presencia y a fundamentar una nueva forma de preguntar por el ser del hombre. Como en los aparatados de los casi contemporáneos Beiträge, el filósofo alemán no rehúye una labor de revisión del lenguaje metafísico hasta llegar a veces a poner al intérprete no pocas dificultades.
Heidegger reconoce que le ha dedicado mucho tiempo al Ser y al Da, lo cual lo pone de mal humor. El acontecimiento podría muy bien ser la nada, una conversación y la reparativa memoria de todas las conversaciones que hay en cada conversación.