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Es una santa, puede ser criticada, sometida, siempre absorberá positivamente esas críticas. Detrás está el santuario que la somete, el gran pene sabio del gobierno.
lo femenino ha vuelto a la docilidad y debilidad, nadie supone que detrás de esa angelicalidad se enmanta lo maligno. Tal vez hagamos bien en suponerlo. O no.
desde mi punto de vista, en los dos casos se presentan modelos icónicos con los cuales identificarse, productos del marketing político y de la filosofía transpolítica, cuya idea, cuyo contenido, no trata de penetrar concientemente, ni reflexivamente. Una revolucionaria frente a una santa. En ambos casos la fuerza de lo "conveniente" (según admite como objeto de estudio Aristóteles en su Retórica) proviene de impactos sensibles muy fuertes, transformándose en íconos que transfieren argumentos con la intención de eliminar la disposición crítica de la recepción.
Desde la izquierda neo montonera, paqueta y feminista de la ex presidenta a la imagen sanadora y puritana de la gobernadora de Bs As. Esttrategias de estética política.
un debate estético dentro de la política mediática.
Falta un debate acerca de la cultura moral perdida. O ya existe y es de lo que hablamos todo el día, sin saber que es una discusión crítica. Vidal está destinada a ser un Angel protector, una santa que hace su martirio.
Pensemos en una moral de imagen.un debate estético dentro de la política mediática.
Falta un debate acerca de la cultura moral perdida. O ya existe y es de lo que hablamos todo el día, sin saber que es una discusión crítica. Vidal está destinada a ser un Angel protector, una santa que hace su martirio.
Es una santa, puede ser criticada, sometida, siempre absorberá positivamente esas críticas. Detrás está el santuario que la somete, el gran pene sabio del gobierno.
lo femenino ha vuelto a la docilidad y debilidad, nadie supone que detrás de esa angelicalidad se enmanta lo maligno. Tal vez hagamos bien en suponerlo. O no.
desde mi punto de vista, en los dos casos se presentan modelos icónicos con los cuales identificarse, productos del marketing político y de la filosofía transpolítica, cuya idea, cuyo contenido, no trata de penetrar concientemente, ni reflexivamente. Una revolucionaria frente a una santa. En ambos casos la fuerza de lo "conveniente" (según admite como objeto de estudio Aristóteles en su Retórica) proviene de impactos sensibles muy fuertes, transformándose en íconos que transfieren argumentos con la intención de eliminar la disposición crítica de la recepción.