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el carácter fenomenológico de Ponty mas que tensar "in-tensa" tiempos: el tiempo personal, el narrado y el percibido fenomenológico, haciendo posible una posibilidad de traduccion de la obra pos impresionista, hacia una forma de posibilidad de marcas, como si pudiese haber un pentagrama o un álgebra para la pintura como la hay para la musica. la musica es interpetable, legible. la busqueda de Ponty podria ir hacia la legibilidad del arte visual, en sus ritmos, movimientos, intensidades, contrastes. la posibilidad de retroceso, de re interpretación, de no linealidad hacia el futuro permite in-tensamientos, además de las evidentes tensiones. Tal vez entonces haya en estos tiempos un tiempo intenso, donde se atraviesen las diferentes formas de tiempo. Analíticamente es bueno separarlos aunque la acción mimética, a la vez, esté configurando los tres tiempos.
el carácter fenomenológico de Ponty mas que tensar "in-tensa" tiempos: el tiempo personal, el narrado y el percibido fenomenológico, haciendo posible una posibilidad de traduccion de la obra pos impresionista, hacia una forma de posibilidad de marcas, como si pudiese haber un pentagrama o un álgebra para la pintura como la hay para la musica. la musica es interpetable, legible. la busqueda de Ponty podria ir hacia la legibilidad del arte visual, en sus ritmos, movimientos, intensidades, contrastes. la posibilidad de retroceso, de re interpretación, de no linealidad hacia el futuro permite in-tensamientos, además de las evidentes tensiones. Tal vez entonces haya en estos tiempos un tiempo intenso, donde se atraviesen las diferentes formas de tiempo. Analíticamente es bueno separarlos aunque la acción mimética, a la vez, esté configurando los tres tiempos.